Libertad con HMA! Pro VPN…

HideMyAss.com

Vivir conectados a internet, ¡pero sin ataduras!

El Internet debe de liberarnos de retrasos en la diseminación de la información y recursos a los que deseamos acceder. No debería de frustrarnos continuamente, con respuestas insatisfactorias como “no se puede acceder al contenido que desea”, “el administrador no os permite acceder a esto”, etc. HMA! Pro VPN está aquí para lograr ese objetivo.

Bien puede ser el caso de que estéis vacacionando en otro país, pero queráis acceder a determinado servicio, ver las noticias a las que estáis acostumbrados, o, así de simple, ver vuestro  programa favorito de TV que se pasa en diferido unas horas después por internet. ¡Qué frustrante es encontrar en esos casos de un mensaje del tipo “Lo Sentimos: Este Contenido no está disponible en su región”.

Pues con HMA! ¡eso no ocurre! Se puede adaptar la navegación en el servidor de HMA! de acuerdo a la región desde la que usualmente se accede. Todo es transparente, y, tal cual reza el dicho, “como si se estuviera ahí”.

¿Qué tal con las restricciones a transferir archivos? ¿A conectarse a determinado servicio? ¿A abrir un contenido específico? En ocasiones, los administradores de sistema (es decir, quienes brindan acceso a internet) consideran conveniente “cerrar” el acceso a determinados contenidos, sitios web, o de otro tipo, porque hay usuarios que no deben acceder a ellos. En muchas otras ocasiones, son tantas las responsabilidades de un administrador de sistema, que pueden cometer errores, bloqueándole un sitio al que se tiene pleno derecho de acceder.

¡Que no paguen justos por pecadores! ¡Tampoco se tiene que esperar hasta que el administrador se dé cuenta de que usted tiene derecho de acceder al contenido bloqueado! Tan sencillo como acceder el sitio a través de HMA! Pro VPN; Ni el administrador del sistema (su ISP o proveedor de internet) es importunado con su solicitud, ni usted sufre de privación de acceso a su contenido.

Ni se diga que, se está libre de problemas de acoso, espionaje, u otros, porque cualquiera que esté adyacente a usted en la red, únicamente “verá” una conexión segura al servidor de HMA!, sin idea de lo que esté transmitiendo, ni a dónde.

Y es por demás cierto que, al contratar el servicio de HMA!, tampoco se tendrá que estar atado a plazos forzosos de uso (por ejemplo, si tan solo se requiere usar VPN por un mes), ni comprender términos complejos para poder usar efectivamente el servicio en cualquier parte. Las cuotas de uso del servicio cubren desde un mes hasta un año, y se accede a la totalidad de servidores VPN disponibles en 59 países.