La seguridad es asunto arreglado con HMA! Pro VPN

HideMyAss.com

Ya sea que usted acceda a internet mediante un ordenador de escritorio o laptop, Windows o Mac, iPhone, iPad, tableta o teléfono Android, o cualquier modalidad de Linux, podrá contar con acceso seguro a Internet. Sin revelar  ni la identidad propia ni ubicación geográfica, y evitando que se capture, filtre o de otra forma registre la actividad que se tenga en Internet.

Toda la información que se envía por Internet, por su propia naturaleza, puede proporcionar datos sensibles sobre vuestra ubicación, personas a quienes contacta, o qué sitios forman parte de su  provisión regular de servicios (ejemplo: bancos, correo electrónico, tiendas, fabricantes, sitios de gobierno donde realiza trámites, o repositorios donde se realizan transferencias de archivos o descarga de música y video).

Ya sea que conozcáis mucho o poco sobre como los ordenadores “cifran” la información, podéis respirar tranquilos sabiendo que usando una VPN se emplean las técnicas más avanzadas para proteger vuestra identidad y datos sensibles. HMA! Pro VPN acepta protocolos avanzados, y probados extensivamente, tales como Open VPN, L2TP, y PPTP, lo que permite una experiencia segura y confiable.

Al usar este avanzado sistema de VPN, todo lo que se transmite a un sitio en particular, se encuentra cifrado o “encriptado” en transmisión hacia uno de los 434 servidores HMA! VPN que hay en 59 países, lo que descarta por completo la posibilidad de que un tercero intercepte la comunicación (cosa que es particularmente posible en redes públicas, como ocurre en cafés, centros de convención, o instituciones públicas, pero también llega a ocurrir con otros proveedores de internet).

En casos en los que un gobierno o entidad regulatoria prohíbe el acceso a determinado tipo de material (en pocas palabras, censura), HMA permite evitar estas restricciones, porque todo el tráfico de internet se redirige encriptado al servidor VPN, que a su vez hace lo necesario para acceder a la información sin bloqueo alguno. El proveedor de servicios de Internet, lo único que percibirá, es una conexión segura a un servidor VPN remoto. No tendrán idea alguna sobre la identidad de quien establezca la conexión, ni a donde se está conectando, o qué es lo que se transmite.

“¿Pero qué es lo que HMA! Pro VPN registra de mí?” Esa es una pregunta válida. La respuesta es que el servicio únicamente registra las horas de ingreso y salida del servicio, pero ningún tipo de actividad o información sensible transmitida.