¡Trabaje, descargue, use lo que sea, con HMA! Pro VPN!

HideMyAss.com

Algunos usuarios se resisten a usar soluciones de tipo VPN porque tienen la impresión de que no podrán usar todo aquello a lo que estaban acostumbrados a usar sin VPN activada. Eso es  por lo general porque han tenido experiencias poco satisfactorias con ciertos sistemas llamados VPN. En algunas ocasiones, ¡les ofrecieron un simple proxy HTTP con el nombre de una solución VPN completa. ¡Despreocupémonos, que HMA! es una solución completa que proporcionará todo lo requerido para usar cualquier programa, app, o sitio web, sin mella a su funcionalidad.

Antes que otra cosa, hay que comprender por qué HMA!, al ser una solución de VPN, resulta más amigable con cualquier aplicación, en comparación con un simple servicio de Proxy. Los Proxy HTTP proporcionan también la funcionalidad de un “intermediario” entre su teléfono, tablet u ordenador, y el sitio con el cual transmite información. La diferencia es que el Proxy HTTP debe de ser configurado manualmente en muchas aplicaciones. Esto representa cierto tiempo perdido, así como tener que repetir muchas configuraciones.

La configuración de HMA! Pro VPN, en cambio, es una sola para todo el sistema (el ordenador o dispositivo móvil). Incluso se proporciona software que permite hacer la configuración más fácil. Aparte de resultar más compatible y sencillo de configurar, la VPN de HMA! emplea métodos de cifrado o encriptamiento más fuertes, lo que significa que además de todo, son más seguros.

He aquí una nota para los usuarios avanzados de Linux: Generalmente, los usuarios de este sistema conocen un poco mejor como configurar todo, aunque otros los usan por otros beneficios. Aunque ya está en desarrollo una versión GUI para la configuración VPN para su uso con HMA!, por el momento se proporcionan instrucciones de “línea de comando” para configurar el sistema (si no usáis Linux por el momento, esto no aplica, es decir, no hay “comandos” por teclear).

Lo de hoy, tiende a ser la movilidad; Y ya se trate de un dispositivo como iPhone o iPad, o bien un teléfono o tableta Android, estos dispositivos modernos cuentan con soporte para VPN.

Aun si quedan dudas con respecto a la configuración, porque habrá quien deseará hacer conexión VPN con un dispositivo de red conocido como “router”, o hacer configuración específica de cortafuegos o “firewall”, posiblemente un vistazo a la FAQ o preguntas frecuentes del sitio podrá sacar de dudas. Y si no, un mensaje de email a su amable equipo de atención a clientes será todo lo que se necesite.